sabia iba jugar poco independiente
sabia iba jugar poco independiente
"Sabía que iba a jugar poco en Independiente"
14/06/2018
Por: Lourdes Peralta
14 de junio de 2018
Franco Bellocq habló de pase al Asteras Tripoli, equipo que milita en la Primera Divisin de Grecia.
En el comienzo de la charla con Muy Independiente Radio, el mediocampista, que en la última temporada vistió la camiseta de Oimpo, declaró: "Hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que se dé esta chance. Mis oportunidades en Independiente iban a ser pocas y el club se comportó bien. Se me dio esta posibilidad y estoy feliz. Soy consciente y sabía que iba a jugar poco en Independiente".
Luego, Franco señaló: "Hoy Independiente no es el mismo en el que jugaba yo. Desde lo futbolístico, dirigencial, económico y todo. Es otro club, mi primer objetivo era jugar en el Rojo pero entendía las actualidades de cada uno. El rendimiento del equipo es altísimo".
Continuando con su experiencia personal, soltó: "Hace 13 años estoy en el club. Viví cosas buenas y malas. Después de todo lo vivido, mis recuerdos y deseos van a ser los más lindos. Siento una paz y alegría de haber formado parte de la institución. Si bien, aparecí en escena en la mala, en el peor momento me pone muy feliz también. No era fácil para nadie y menos para los chicos del club". Y añadió: "No tengo nada que reprocharme, siempre trato y traté de dar lo mejor. Quizás si debutaba en otro momento hubiera sido distinto pero se dio así. Tengo dos momentos muy marcados en Independiente. El del partido vs. Huracán que logramos el ascenso, es el principal. Y luego el primer clásico vs. Racing que me toca ganar 2-1 con goles de Penco y Mancuello".
En relación a su presente, el mediocampista exclamó: "La oportunidad de ir a jugar al fútbol griego me la propuso mi representante e Independiente se portó bárbaro conmigo para que la pueda aprovechar e ir a jugar a Grecia", y contó: "Mi representante es el Pocho Insúa. Es una persona excelente e hizo una carrera brillante. Va a crecer con los años y me aconseja en todo lo que le pregunto".
En el final, sobre su nuevo equipo, comentó: "El club que voy a jugar a Grecia es bueno, competitivo, viene jugando copas internacionales todos los años y el torneo le va bien generalmente. Tiene dos argentinos así que estaré rodeado de compatriotas".